Corren tiempos dónde la tecnología ha tomado un papel imprescindible. Vivimos conectados, nos informamos online e incluso trabajamos de forma remota gracias a las nuevas tecnologías y prácticamente en todos los sectores, también en el de la salud. La importancia de llevar a cabo una actividad online y profesional es cada vez mayor y nadie debe ser ajeno a ello.
Está claro que de momento no podemos operar a través de una pantalla. Que tampoco podemos realizar ciertos tratamientos a kilómetros de distancia porque el contacto físico es esencial pero sí podemos llevar a cabo infinidad de tareas relacionadas con el sector de la salud gracias a la oportunidad que nos ofrece internet y la tecnología. De hecho, prácticamente sin esta ya no podemos vivir ningún sector, tampoco el de la salud. Gracias a ella podemos encontrar información, usar CRM y programas específicos, utilizar tecnología de última generación, envío de datos… y cómo no, también nos ayuda a captar más clientes y trabajar nuestra imagen de marca.
Cada vez son más los médicos que utilizan todas las herramientas online disponibles para ampliar su cartera de pacientes y con ello, como no sus ingresos. La figura del médico poco ha cambiado con el paso del tiempo, lo que ha evolucionado es la forma de tratar a los pacientes y los métodos y tratamientos utilizados para curar enfermedades y dolencias.
También ha cambiado cómo trabaja un médico en pleno siglo XXI: no solo pasa consulta o trabaja en un hospital, también se mantiene con una importante actividad online porque sabe que detrás de la pantalla puede estar un potencial paciente, convertido en cliente asiduo si tras la primera o primeras consultas éste sale satisfecho y decide recurrir a este médico para otros asuntos también relacionados con su salud o la de los suyos. Incluso a modo de recomendación para otros amigos.
En DIGON, tenemos una larga trayectoria y estamos especializados en marketing online en el campo de la salud. 12 años donde hemos conseguido que nuestros clientes capten nuevos pacientes, descubran y confíen en las posibilidades del marketing online y la actividad a través de estos nuevos y recurrentes dispositivos para trabajar su imagen de marca, su reputación online y, cómo no, también ganar clientes.
Para nosotros estos son los 10 pilares fundamentales que todo profesional de la medicina, sea cual sea su especialidad, debería seguir. ¿Y por qué? el objetivo no es otro que ganar clientes, y estas herramientas sin duda te ayudarán…
Página web corporativa. ¿Necesitas transformar tu web corporativa? ¿quizás aún no tienes? posiblemente solo necesites una landing page o quizás algo más complejo desde dónde gestionar citas, etc… sea cual sea tu caso, trabajamos con empresas y profesionales de la salud para crearles páginas web corporativas modernas pero cercanas, ambiciosas, fáciles de navegar y utilizar, prácticas, intuitivas y autogestionables. ¿Necesitas cambiar de web? ¡llámanos sin compromiso!
Posicionarte en Internet (SEO). Si eres un profesional de la salud, tu actividad online que duda cabe pasa por posicionarte en internet a medio/largo plazo gracias a tu blog con artículos optimizados a SEO cara a conseguir captar nuevos seguidores mediante artículos atractivos, llamativos e interesantes. Nosotros los elaboramos por ti contando siempre con tu asesoramiento, ideas y un calendario editorial previo.
Gestión de Redes Sociales. Somos tus Community Manager personales. En DIGON, tenemos experiencia en la gestión de redes sociales de empresas y profesionales de la salud, desde donde trabajar la imagen y conseguir captar pacientes de calidad. Sabemos qué comunicar, cómo hacerlo y además también cuáles son las fuentes de información y las noticias que tener en cuenta.
Captación de pacientes y fidelización. En DIGON sabemos cómo conseguir que aumentes tu número de pacientes, que tu teléfono suene aún más y te lleguen más peticiones de información y citas. Estamos especializados en la captación de leads, primeros contactos y más tarde en acciones para poder fidelizarlos.
Envío de cartas o e-mail a bases de datos. El envío de comunicados, cartas o newsletters es fundamental. No se trata solo de enviar promociones sino consejos y recomendaciones que tus pacientes valorarán y te tendrán en cuenta para posibles servicios y consultas. Además, ayudarás con ello también a captar leads a tu página web y por tanto ayudar a posicionarla, y también cara a conseguir una mejor imagen.
Proyección de tu imagen en Google. Google My Business y las reseñas de Google son herramientas imprescindibles para que tus potenciales pacientes te encuentren, opinen sobre tus buenos servicios y por tanto te aproveches de esa confianza y del efecto llamado. Nosotros trabajamos tu presencia en Google, déjalo en nuestras manos.
Diseño de material gráfico necesario. La publicidad offline es una perfecta aliada de la publicidad online. Tanto si eres profesional independiente como si tienes una empresa abarca la opción de ganar clientes desde tres puntos de vista: el boca a boca, el marketing online y la publicidad offline, con un material gráfico a la altura de lo que quieres proyecta como profesional.
Campañas de publicidad (SEM). Google Adwords te ayuda a posicionarte entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google y ya sabes, cuánto más arriba estés, más opciones tendrás de que contacten contigo y ampliar tu cartera de pacientes. Muchos profesionales de la salud saben de la importancia de esta publicidad y cuánto de importante es promocionarse en el rey midas de los buscadores de internet.
Campañas de publicidad programática en Redes Sociales. Debes saber que existen campañas de publicidad programáticas en redes sociales que ayudan a que tu mensaje llegue a un público concreto, son Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads. Imagina que quieres llegar a mujeres de edades comprendidas entre los 30 y 40 años que viven en tu localidad o en unos códigos postales concretos. ¡Puedes! nosotros te las gestionamos.
Consultas online. Las consultas online están cada vez más de moda y es que cada vez son más los pacientes que deciden abonar cada visita mediante bizzum, paypal o transferencia y llevar a cabo una consulta con su médico mediante esta modalidad. En ellas incluso se pueden convertir en tiempo real informes, radiografías o cualquier otra información para su evaluación y ofrecer un mejor asesoramiento al paciente.
¿Crees que podemos ayudarte?. Escríbenos.
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